“Qué clase de voz tiene esa nena. No tengo duda que Samantha puede llegar a ganar la Voz Kids”, dijo el reggaetonero Daddy Yankee, después de haber escuchado a Samantha Ríos durante su presentación el pasado 22 de marzo en Orlando, Florida.
Samantha Ríos de 14 años, vive en Arlington, Virginia, en el área metropolitana de Washington, DC, y mientras interpretaba la canción “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston, los tres coaches del programa Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández giraron su enorme silla roja convencidos de su talento.
El Tiempo Latino conversó el martes con Samantha y su familia. “Escogí estar en el equipo de Daddy Yankee porque siempre me ha gustado su música y es un famoso productor”, dijo sonriendo. “La Voz Kids” es un programa creado para dar la oportunidad a la audiencia de ser testigos del enorme talento hispano que existe y buscar desarrollar sus habilidades para convertirlos en las estrellas del futuro.
El programa consiste en 3 equipos, formados por Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández. En las primeras 6 rondas, los encargados de “La Voz Kids”, viajan por diferentes estados del país buscando a jóvenes talentosos. En total, cada equipo ha escogido a 18 niños procedentes de Puerto Rico, DC, California, Texas, Nueva Jersey y Wisconsin. En la segunda ronda, “Audiciones a Ciegas”, es donde Daddy, Natalia y Pedro si les gusta la voz del intérprete, aprietan un gigante botón que se encuentra frente a ellos y que hace que se giren para encontrarse frente a frente con el nuevo talento.
Samantha ya ha pasado esta prueba y escogió formar parte del “Team Yankee” quien le puso una gorra negra y le agradeció por haberlo aceptado. Ahora, a la “mini-Whitney” como la llegó a llamar Natalia, le toca encontrarse con los otros 2 competidores.
Samantha viajará a Orlando este viernes 8, para dar la segunda batalla del programa que se transmite por Telemundo este domingo 10 de mayo a las 8pm. Para votar y estar informados sobre Samantha, FB: Samantha Rios Oficial, Instagram: Samantha Rios y a través de #TeamYankee.