La actriz de Broadway Christina Sajous es Carmen en la obra “Carmen: An Afro-Cuban Jazz Musical”, una coproducción del Olney Theatre Center y Tectonic Theater Project, que lleva a escena la clásica obra al estilo afrocubano. El talento hispano destaca en esta versión con el director y coguionista Moisés Kaufman y el dramaturgo Eduardo Machado, dos extraordinarios personajes. La obra se presenta hasta el 6 de marzo en el Olney Theatre, 2001 Olney-Sandy Spring Road,olney, MD. Para más información visitar en www.olneytheatre.org.
Carmen, el musical al estilo afrocubano se presenta en Olney Theatre de Maryland
Últimas Noticias
Incertidumbre laboral, elección de carrera e IA, principales preocupaciones del alumnado
El carisma y la energía de Mika envuelven al público de Cap Roig
Semana sin impuestos en Maryland termina este sábado
La semana libre de impuestos de Maryland termina el sábado 15 de agosto. Esto es lo que califica y cómo aprovecharla antes de que se acabe.
¿Perdiste tu TPS? Así afectó a un millón de inmigrantes
Un millón de inmigrantes de 13 países perdieron el TPS bajo la segunda administración Trump, según Pew Research Center. Esto es lo que necesitas saber.
Relacionado
El carisma y la energía de Mika envuelven al público de Cap Roig
Casi la mitad de los latinos jóvenes ya no tiene religión en EEUU
Entre los latinos de 18 a 29 años nacidos en EE.UU., 49% no se identifica con ninguna religión. Un nuevo análisis muestra el giro histórico de la comunidad.
Por qué dos organizadores de DC dicen que es importante celebrar Pride “Sin Vergüenza”
Dos organizadores locales están creando redes de apoyo y desafiando las tradiciones heteronormativas en la pista de baile.
Artista ecuatoriana exhibió obras de la Bienal de Venecia en la Embajada de Ecuador en DC
La artista ecuatoriana María Verónica León presentó "The Divine Promise: Water and Gold" en la Embajada de Ecuador en Washington el pasado 6 de mayo, con obras creadas para la Bienal de Venecia y un retrato inédito de la primera dama de Estados Unidos.