Mercadillo en Downtown

Todos los días hasta el 23 de diciembre, de 12pm a 8pm.

Este bazar gratuito está instalado frente al Smithsonian American Art Museum y la National Portrait Gallery. Resuelva sus regalos navideños en decenas de stands que estarán ofreciendo artesanías, comida, café y otros productos exclusivos, mientras disfruta de música en vivo. 8th and F Streets NW, Washington, DC 20001

Eventos de navidad en el National Harbor

Hasta el 1 de enero de 2017 El National Harbor, que cuenta con un mall, restaurantes y un parque de diversiones a tan sólo 20 minutos al sur de DC, es un buen lugar para entretenerse durante esta época festiva. El Gaylord National Resort tiene en escena la obra ICE, una exhibición monumental fabricada con cinco mil bloques de hielo que pesan más de 2 millones de libras. El hotel ofrece además de ICE una serie de actividades en el salón principal, tales como una completa ambientación de Navidad, venta de artículos y regalos de la época, venta de chocolate caliente y un carrusel. Hay una zona en la que se puede observar a los artesanos tallando el hielo, una casa de jengibre, decoraciones típicas y mucho más para contagiarse con el espíritu de la temporada.

Y ya que está en National Harbor, también querrá admirar el árbol de Navidad desde lo alto de la Torre Noria, comprar regalos en los Tanger Outlets y asistir a eventos durante el fin de semana como mercados, actuaciones en vivo y proyecciones de películas. National Harbor, 165 Waterfront Street, National Harbor, MD 20745

Patinaje sobre hielo

Toda la temporada

La llegada del invierno significa que comienza la temporada alta de patinaje sobre hielo, y en Washington y sus alrededores podemos aprovechar este frío clima en las diferentes pistas de patinaje repartidas por toda la ciudad. Si le gusta la idea, apunte estos lugares donde puede ir a patinar durante esta temporada:

• Sculpture Garden Ice Rink. 7th St. and Constitution Ave. NW Washington, DC.

• Canal Park Ice Rink. 2nd & M St. SE Washington DC.

• Washington Harbour Ice Rink. 3000 K St. NW Washington, DC.

• Silver Spring Ice Rink at Veterans Plaza. 8523 Fenton St. Silver Spring, MD.

• Rockville Town Square Ice Rink. 200 E Middle Lane, Rockville, MD.

• Tysons Corner Center Ice Rink Plaza. Tysons Corner Center, Tysons Corner, VA.

• Pentagon Row Ice Rink. 1201 South Joyce Street, Arlington, VA.

Esculturas de hielo en vivo

10 de diciembre

CityCenterDC presentará una preciosa exposición de creaciones en hielo, que muestra más de 20 esculturas alusivas a temas de moda. También habrá un DJ mezclando música, y una demostración en vivo de tallado en hielo. Además, en este lugar es posible admirar el épico árbol de Navidad de Downtown, de 75 pies de altura, y un reno gigante. Los visitantes podrán beber chocolate y cidra caliente completamente gratis, mientras disfrutan de música navideña.

12 – 5 pm | Gratis

CityCenterDC, 825 10th Street NW, Washington, DC 20001

Mercadillo Ruso

10 y 11 de diciembre

Transpórtese al siglo 19 y disfrute de las tradiciones rusas en el evento anual de Hillwood Estate, que trae cada año un pedacito de Rusia al noreste de la ciudad. Conozca al Abuelo Frost (el Santa Claus ruso) y a su nieta, la Doncella de Nieve, mientras se entretiene con espectáculos en vivo. La admisión va desde $18 para adultos hasta $0 para los niños menores de 6 años. 10 am – 5 pm

Hillwood Estate, Museum and Gardens, 4155 Linnean Avenue NW, Washington, DC 20008

La Basílica iluminada

20 de diciembre al 8 de enero

Ninguna visita al barrio Brookland está completa sin una parada en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción (Basilica of the National Shrine of the Immaculate Conception). La iglesia católica más grande de América del Norte es decorada con más de 50 árboles de navidad, unas 65.000 luces, más de 500 flores rojas de pascua, y dos nacimientos. La Basílica estará iluminada desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero y está abierta al público todos los días de 7:00 am a 6:00 pm. Entrada gratuita

Exhibición dedicada a los latinos

Abierta hasta el 6 de agosto de 2017

Una nueva exposición del Museo Anacostia Community, llamada “Gateways/Portales”, recrea las diversas experiencias de los inmigrantes latinos en cuatro áreas metropolitanas: DC, Baltimore, Charlotte y RaleighDurham. Los visitantes podrán aprender tanto de las luchas como de las victorias que estos inmigrantes han enfrentado en su travesía en este país, a través de tópicos como justicia social, comunidad y festivales públicos. El Museo Anacostia Community está dedicado a examinar, documentar e interpretar el impacto de los problemas sociales históricos y contemporáneos en las comunidades urbanas.

Abierto todos los días. 10 am – 5 pm | Gratis Smithsonian Anacostia Community Museum, 1901 Fort Place SE, Washington, DC 20020.

El Cascanueces

Hasta el 24 de diciembre El Washington Ballet ha preparado su versión de este clásico cuento de Navidad, y le ha añadido su toque local particular: un Príncipe Cascanueces que se asemeja a George Washington y una decoración con árboles de cerezo florecientes. Situado en el histórico Georgetown, usted será deslumbrado por una impresionante selección de bailarines que danzan al compás de la hermosa música de Tchaikovsky en el Warner Theatre. Funciones hasta el 24 de diciembre, todos los días menos los lunes.

Tickets desde $25 a la venta en ticketmaster.com Warner Theatre, 513 13th Street NW, Washington, DC 20004.

Musical “Into the Woods”

Hasta el 8 de enero de 2017 El clásico de Stephen Sondheim que entrelaza numerosos cuentos de hadas en una sola gran historia llega al Kennedy Center en diciembre. Reimaginado por Fiasco Theatre, “Into the Woods” es un fascinante musical con princesas, lobos, brujas y mucha imaginación, apto para toda la familia. Espere canciones inolvidables como “Children Will Listen” y “No One Is Alone” durante esta interpretación refrescante de una obra atemporal. Tickets a la venta en www.kennedy-center.org. A partir de $49.

John F. Kennedy Center for the Performing Arts, 2700 F Street NW, Washington, DC 20566

Holiday Pops

9 y 10 de diciembre

La National Symphony Pops Orchestra y el Washington Chorus (y tal vez el propio Santa Claus) presentarán un concierto de carols y canciones populares de navidad en el Kennedy Center, que pondrán a cantar a toda la familia. Dos invitados especiales estarán en la tarima:

Laura Osnes (Grease, Bonnie & Clyde) y Santino Fontana (Frozen, la película de Disney). Boletos disponibles en la taquilla del teatro o en www.kennedy-center.org, desde $24.

The John F. Kennedy Center for the Performing Arts, 2700 F Street NW, Washington, DC 20566.

Clásicos de navidad con el Coro de Washington

11 al 22 de diciembre El Washington Chorus, compuesto por 200 voces, presenta su concierto “A Candlelight Christmas”, acompañado por órgano, instrumentos de viento y percusión. Espere hermosas versiones de clásicos de navidad. También participarán ensambles estudiantiles, y se narrará la historia de la navidad con el tradicional Candlelight Processional. ¡Vaya preparado para cantar!

Boletos disponibles en la taquilla del teatro o en www.kennedy-center.org, desde $18. The John F. Kennedy Center for the Performing Arts, 2700 F Street NW, Washington, DC 20566

El musical de Grinch

13 al 31 de diciembre

Una de las historias de navidad más veneradas en Estados Unidos llega al Teatro Nacional con el musical “How the Grinch Stole Christmas!”, que se estará presentando en mes de diciembre. Canciones clásicas como “You’re A Mean One, Mr. Grinch” y “Welcome Christmas” no faltarán, así como impresionantes vestuarios y escenografías que darán vida al cuento clásico del Dr. Seuss

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación