COMPARTE

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones no fue benévolo para el Barcelona, que se volverá a enfrentarse al París Saint Germain, mientras que el Atlético, el Sevilla y el Real Madrid se verán las caras ante equipos más accesibles como el Bayer Leverkusen, el Leicester y el Nápoles, respectivamente.

El Barcelona deberá tener cuidado con jugadores como Marco Verrati, Ángel Di María, Edinson Cavani, Thiago Silva o Lucas Moura. El Real Madrid tuvo algo más de suerte, aunque su eliminatoria no será ningún camino de rosas. El Nápoles, su rival, es, junto al Juventus, uno de los mejores equipos de Italia.

Más suerte tuvo el Atlético de Madrid. A priori, ante el Bayer Leverkusen, es el favorito para alcanzar los cuartos de final. El equipo de Simeone, después de una fase de grupos casi impecable debería pasar de ronda para estar con los ocho mejores.

Uno de los clubes que muchos querían, el Leicester, fue para el Sevilla. El vigente campeón de la Premier League no es el del año pasado.

En Italia y en Portugal se vivirán el reencuentro de dos viejos conocidos como Gianluigi Buffon e Iker Casillas.

El portero del Juventus y del Oporto, respectivamente, amigos desde hace mucho tiempo, tendrán la oportunidad de revivir un duelo que fue mítico cuando se enfrentaron con sus respectivas selecciones y en la época en la que Casillas jugó en el Real Madrid.

Será otra eliminatoria atractiva, casi tanto como el Bayern Múnich-Arsenal. .

Como siempre, el Arsenal luchará por dejar de ser una eterna opción para ganar el título. l cuadro londinense.

El Manchester City de Pep Guardiola se jugará los cuartos con el Mónaco.

Cierran la eliminatoria de octavos el Benfica-Borussia Dortmund.

El Dortmund superó al Real Madrid en la fase de grupos y con Pierre-Emerick Aubameyang al frente no debería tener problemas para eliminar a un club con más historia en Europa que presente.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación