COMPARTE

El Real Madrid se impuso este jueves 15 al América mexicano por 0-2 en la semifinal del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016 jugada en Yokohama y disputará la final del torneo por segunda vez en su historia.

El club merengue se impuso con suficiencia con un gol de Benzema en el descuento de la primera parte y otro de Ronaldo cuando agonizaba el partido, de nuevo con el polémico arbitraje por vídeo de por medio.

El Madrid jugará la final del Mundialito en este mismo escenario de Yokohama el próximo domingo con el Kashima Antlers nipón, que en la víspera se impuso en la otra semifinal del torneo por 0-3 ante el Atlético Nacional colombiano.

El portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, cumplió 30 años el jueves, día de su regreso al Mundial de Clubes, dejando su portería a cero y accediendo a la final, en su tercera aparición en el torneo, el futbolista de su país que más presencias firma. “Logramos la victoria que era importante para nosotros. Ha sido un partido complicado, ellos son un gran equipo, hicieron un buen trabajo e intentamos hacerlo lo mejor posible nosotros.

Lo importante es que estamos en la final. A pelear por el título”, celebró tras el partido.

Keylor mostró su felicidad por cumplir años en un partido importante y deseó como regalo un nuevo título con el Real Madrid en una temporada en la que ganó la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, esta última final no la pudo jugar por lesión.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación