La española Garbiñe c, séptima cabeza de serie, y la portorriqueña Mónica Puig (N.29), superaron este lunes la primera ronda del abierto de tenis de Australia, primer torneo del Gran Slam que se disputa en Melbourne.

Visiblemente dolorida, Muguruza necesitó ser asistida por su médico tras la primera manga, antes de regresar con valentía y una pierna vendada a imponerse contra la neozelandesa Marina Erakovic, por 7-5, 6-4.

“Es muy duro cuando estás jugando y comienzas a sentir dolor”, dijo después del partido. “Intenté permanecer en calma y luchar por el partido. Contra Marina siempre es difícil y estoy muy contenta, porque es el primer torneo importante del año y siempre hay nervios”.

La puertorriqueña Mónica Puig se impuso por su parte ante la rumana Patricia Tig en dos mangas, por 6-0, 6-1.

www.diariorepublica.com

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación