Quienes vivimos en el área metropolitana de Washington DC somos afortunados de contar con el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas o Centro Kennedy (en inglés John F. Kennedy Center for the Performing Arts o Kennedy Center).

Este complejo gigante es una estructura impresionante dedicada a las artes escénicas y se encuentra sobre el río Potomac, al lado del hotel Watergate.

El lunes 23 de enero, el Kennedy Center realizó el lanzamiento de su temporada 2017-2018 para tres de sus programas: Fortas Chamber Music Concerts, Washington National Opera, y National Symphony Orchestra, que inaugura a un nuevo director musical, Gianandrea Noseda.

La serie de Conciertos de Música de Cámara Fortas está dedicada a presentar lo mejor del universo de la música de cámara. La Ópera Nacional de Washington es una de las principales compañías de ópera en los Estados Unidos y presentará Aida, El Barbero de Sevilla y El Principito, entre otras producciones. Y la Orquesta Sinfónica Nacional presentará un dinámico programa liderado por el director musical Gianandrea Noseda quien es reconocido a nivel internacional por su estilo lleno de energía.

Aprenda más sobre los espectáculos y eventos en el Kennedy Center leyendo cada semana El Tiempo Latino y visitándonos en eltiempolatino.com y en Facebook.