ir al contenido

Cuba blanquea a China 6-0 en el Clásico Mundial de Béisbol

Roel Santos pegó un triple de dos carreras y Cuba anotó cuatro carreras en el cuarto inning para imponerse 6-0 el miércoles a China en el Clásico Mundial de Béisbol.

El exjugador panameño de las Grandes Ligas Bruce Chen mantuvo a Cuba en blanco en los primeros 2 innings y dos tercios en el Tokyo Dome, pero un cambio en la lomita dio a los bateadores cubanos la chispa que necesitaban.

Yoelkis Céspedes impulsó la primera carrera en el cuarto ante Luo Xia y un triple de Santos al jardín central puso el 3-0. Santos anotó después con un doble de Alexander Ayala hacia la izquierda.

El abridor cubano Vladimir Baños trabajó cinco innings y sólo admitió un corredor embasado tras un sencillo de Yang Shunyi con un out en el quinto.

Cuba mejoró a 1-1 para mantener sus opciones de pasar a segunda ronda en el torneo. Japón, que el martes derrotó a Cuba 11-6, enfrentaba a Australia en otro juego más tarde.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias

Octubre 16

Octubre 16

https://storage.ghost.io/c/13/57/13573308-a18f-497b-8987-5648a14bf800/content/files/2026/10/ETLBS101626-HRES.pdf

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}