Eran no más de las 8 de la noche. Me encontraba soñoliento porque había tomado una hermosa siesta que incluía un sueño extraño en el cual todo parecía raro y surreal, realmente uno se levanta molesto, sudoroso y algo desubicado y hasta mareado, por que es como que si fuera el primer día que recuerdas ser consciente de tus actos y de tu pasado a tan temprana edad.

El ruido de algunos niños jugando te enciende las pupilas y las emociones, a una edad que estas a la par de todos los que jugaban en ese momento.

Es la edad de los 5 ó 6 años y ya has recibido muchos besos; el despertar de la carne infantil significa que se abre la curiosidad del hombre por el conocimiento y con ello la invitación de morder la fruta prohibida del largo viaje sin retorno de lo que significa el verdadero amor trascendente.

Parece que recibieras nuevos ojos y en sí un nuevo cuerpo , después de eso es difícil volver a ver diferente el cuerpo del sexo opuesto con verdadera pureza de espíritu y de alma, parece que esos ojos te ciegan a ver el ser espiritual que llevamos, mas podemos entender que si ya de adolescente y desde tu juventud y peor de adulto se abrieron las compuertas de una represa.

Te abruma una felicidad, una malicia, una sed de conquista que no hubo tiempo de detenerse a nada y a observar el panorama de tu vida como se va gestando hasta que ves que no fue administrado o dominado correctamente, cuando ves que tienes y no tienes, es decir, lo que tienes en cuerpo pero no en espíritu, tarde o temprano terminará, significará que te encuentras separado espiritualmente y muy probable físicamente o sea muerto.

El amor de una pareja es eterno cuando se esculpe y se edifica desde un inicio con espíritu y verdad por que es divino y no puede ser engañado ni planificado específicamente por la confianza de tu experiencia terrenal, o por el calculo familiar, realmente sólo es establecido por el libro de la vida, de lo contrario es como estar a la deriva por años.

Al ver o dejarse ver con ojos de deseo físico significa que te estás mostrando enemigo de un plan establecido de la vida, el cual tarde o temprano te va a cobrar una gran factura. Significa que simplemente estás construyendo castillos de naipes. Resuelve enfrentar tu verdad a tiempo esperando que el tiempo te de las verdaderas respuestas del gran libro de la vida.

Definitivamente se confunde demasiado el amor con el placer, porque la atracción de la parte contraria se inicia sin querer midiendo esta pregunta: ¿cuánto placer me significas? o, mejor entendido, ¿cuánta estabilidad me puedes proporcionar?

De hecho es una ley de sobrevivencia en una naturaleza de simbiosis.

Cuando el ser humano a muy temprana edad pierde ese ser espiritual, difícil es que esté atento y con los ojos abiertos a conectarse con la verdadera realidad de su primero, verdadero y único encuentro .

La televisión, el cine, los juegos, las emociones ficticias de la vida, la justicia social te adoctrinan mañana, tarde y noche y no te dejan quitarte la venda que a temprana edad te condena a ir ciego por la vida y a vivir sin tu media naranja por la cual fuiste creado.

La verdadera medida del amor es infinita y es de dos vías, es eternamente leal y sin bajezas de ningún tipo, es eternamente guarda espalda el uno del otro, no existen transacciones comerciales es extremadamente fiel y el sexo se convierte un encuentro energético, dimensional o cósmico.

El ser humano pierde sus grados de pureza desde el amor de su juventud, quizás los recobre en su vejez cuando la carne ya no signifique mucho favor por que se lo quitó a su verdadero dueño, que es el espíritu.

La verdadera medida de ver las naturaleza opuesta inicia por el intercambio químico, hormonal, como lo sucede con los animales antes de aparearse y con la emanación primera de la hembra para decir que se encuentra ovulando y lista para su fertilización. En las personas esa medida se encuentra normalmente en una atracción física en su inicio, esto es si las hormonas no están descontroladas.

Encontrar el verdadero amor no difiere de saber lo que ya sabemos que es, el amor es el mismo siempre desde un inicio hasta su final, el amor de madre, padre, hijos, hermanos, ese primer indicativo espiritual del amor que se contacta en tu vida y que es dado por la vida, es el mismo cuando encuentres a tu verdadera y única pareja en la vida, para el cual estás creado, pero lamentablemente mal adoctrinado o disciplinado, por eso se pierde en un mar de manipulación que es el inicio de todos los males de una condena.

El amor de hombre y mujer es recibido, concebido espiritualmente por la mujer para ser entregado como una ofrenda al hombre, es por esto que el hombre debe esperar ese llamado de ese hermoso espíritu que te es entregado por la vida, el hombre y la mujer debe aceptar su destino con disciplina y felicidad absoluta. Es un salto de fe.

Hoy en día estamos a merced de un ejercito que custodia y esconde tu verdadero amor, tu verdadera felicidad, porque el deleite del mundo es no verte feliz por eso pensarás que no existe la felicidad, sino momentos felices, y eso es una mentira total.

Ve al encuentro de tu espíritu y este te presentará tu don espiritual y Terrenal. Adoctrínate y disciplínate mañana tarde y noche, no busques mujer, ella te encontrará a ti y tú la encontrarás a ella a pesar que tu des el primer paso de introducción.

Entenderás que unirte en condiciones iguales significará que deben adoctrinarse y disciplinarse juntos por unos tres años antes de formar una familia, esto significará una recompensa que serás respetado en vida, en espíritu y en verdad y obviamente tendrás la emoción de tenerlo todo aunque ya no estés físicamente en este mundo, esto es por donde quiera que vayan y recorran cada segundo de sus vidas serán amoldados a tu forma y medida y esto hace que estés vivo para siempre con tu hermosa familia.

Con verdadero Amor,

Tu familia que te quiere.

ÚLTIMAS NOTICIAS