El próximo martes 30 de mayo comienzan los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur luego de complicada y competitiva fase de grupos, las 16 oncenas que debían ganarse el cupo para participar en la siguiente instancia ya están definidas.

Tras concretarse el primer lugar de Francia y con el empate de EEUU y Arabia Saudita se selló la clasificación de los árabes como uno de los mejores terceros, ya los ocho partidos de esta ronda tienen a sus protagonistas definidos.

Como primeras de grupo avanzaron Inglaterra, Venezuela, Zambia, Uruguay, Francia y Estados Unidos; mientras que los segundos lugares en los distintos grupos les correspondieron a Corea del Sur, México, Portugal, Italia, Nueva Zelanda y Senegal.

Finalmente, los cuatro mejores terceros se determinaron en esta última jornada de fase de grupos y fueron: Costa Rica, Japón, Alemania y Arabia Saudita.

Como sorpresa entre los favoritos para llegar a la final se encuentra la selección de Venezuela que avanzó invicta al derrotar a Alemania, Vanuatu y Mexico.

Los suramericanos se verán la cara con Japón que clasificó entre los mejores terceros, por lo que los venezolanos tienen posibilidades de vencer a los nipones.

El resto de los desafíos serán: Estados Unidos y Nueva Zelanda, Corea del Sur-Portugal, Uruguay-Arabia Saudita, Inglaterra-Costa Rica, Zambia-Alemania, México-Senegal y Francia-Italia.

Calendario de los octavos del final del Mundial Sub 20 Corea del Sur

Martes 30 de mayo

Venezuela-Japón

Corea del Sur-Portugal

Miércoles 31 de mayo

Uruguay-Arabia Saudita

Inglaterra-Costa Rica

Zambia-Alemania


Jueves 1 de junio

México-Senegal

Francia-Italia

Estados Unidos-Nueva Zelanda

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación