ir al contenido

Escriben insultos y frase racista en casa de LeBron James

Un desconocido escribio insultos y frases racistas en el portón de entrada de la mansión de LeBron James en el barrio de Brentwood de Los Ángeles.

Los mensajes fueron escritos con aerosol. Tras el incidente la policía investiga el caso como un acto de vandalismo y un posible delito de odio.

James compró la casa en 2015 por más de 20 millones de dólares, aunque su residencia principal es en Bath, Ohio.

Cabe destacar, que Lebrom James y los Cavaliers enfrentan este jueves a los Warriors de Golden State en Oakland en el primer juego de la final de la NBA.

Últimas Noticias

El Super Bowl LX con acento latino

El Super Bowl LX con acento latino

El Super Bowl LX 2026 marca un antes y un después para la comunidad latina. Bad Bunny lidera el medio tiempo en español y jugadores latinos brillan en la cancha, mientras el DMV celebra con watch parties.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}