ir al contenido

Lonzo Ball ya se colocó el uniforme de los Lakers y espera recuperar el desempeño de los californianos

Ball fue electo en el segundo pick de la primera ronda del draft de la NBA y será el armador titular para los dirigidos por Luke Walton. Ya el joven se puso el uniforme dorado y morado del conjunto angelino y posó con uno de los dueños, la leyenda viviente Magic Johnson.

Incluso, en el juego de este viernes por la noche de los Dodgers de Los Ángeles equipo de la Grandes Ligas, el jugador asistió, usó la vestimenta de la novena azul, con su dorsal dos y realizó el primer envío del encuentro.

Previo a su elección, Lakers mandó a Nets de Brookyn a D’Angelo Russell y al centro ruso Timofey Mozgov a cambio de Brook López.

Ball no parece sentirse apabullado por la responsabilidad que traería consigo el hecho de que fuerza seleccionado, ya que planea convertirse en un líder para su equipo de la NBA desde el primer día en el roster.

“Tienen una gran cantidad de buenos jugadores”, dijo Ball. “Obviamente necesitan a un líder, un armador, y siento que yo puedo aportar eso al equipo”.

Cada equipo de la NBA con una primera selección del Draft claramente sopesará el talento de Ball en relación a los potenciales riesgos de escoger a un jugador poco ortodoxo de 19 años con un padre fuertemente involucrado en el mundo del basquetbol que intenta vender zapatos de 495 dólares en línea.