ir al contenido

Washington DC celebrará la primavera con fuegos artificiales y actividades gratuitas

El sábado 7 de abril de 1:00 pm a 9:30 pm, prepárese a disfrutar del primer “Petalpalooza” presentado por FreshDirect en The Wharf, el nuevo destino de DC ubicado al pie del río y con media media milla de extensión. Anteriormente conocido como “Southwest Waterfront Fireworks Festival”, el “Petalpalooza” incluirá instalaciones artísticas interactivas, juegos y actividades fantásticas para grandes y chicos. También habrá música en vivo en tres escenarios al aire libre, una pista de patinaje, una cervecería al aire libre, un espectáculo de pirotecnia y mucho más a lo largo de los muelles del Southwest Waterfront, el “hogar de los cherry blossom”.

Deleítese con más de ocho horas de música en vivo en tres escenarios frente al agua, incluyendo un escenario flotante “202 Stage” que mostrará el talento local de DC y un salón acústico.

También habrá sesiones de spinning en bicicleta, talleres de caligrafía japonesa, actividades de arte y más. Por supuesto, no faltarán escenarios dignos de una “selfie”, como una pared interactiva de flores y marcos de fotos de tamaño real.

En el Samuel Adams Beer Garden, los huéspedes pueden mantenerse hidratados con muestras gratuitas de refrescos LaCroix y Coca-Cola.

FreshDirect regalará paquetes especiales de aperitivos para los asistentes, y los niños podrán hacer sus propias camisetas con Harbor Patrol.

Incluso las mascotas pueden unirse a las festividades con servicios especiales para perros en Pop-Up Parklet de Petalpalooza, patrocinado por Mars Petcare y su programa Better Cities for PetsTM.

Pirotecnia y estrellas

La tradición de los fuegos artificiales para celebrar la primavera sigue viva, pues a las 8:30 pm una deslumbrante exhibición coreografiada de más de 4 mil destellos iluminará el cielo nocturno de DC sobre el canal de Washington. Justo antes de los fuegos artificiales habrá un espectáculo preparado por DC Afrika.

Tome en cuenta que el mal clima podría afectar el show de fuegos artificiales.

La exhibición de fuegos artificiales se puede ver desde todas las ubicaciones dentro del evento, con las mejores vistas en los muelles District y Transit, así como también en la calle Wharf. Alternativamente, también pueden verse desde East Potomac Park directamente frente al complejo comercial.

Varios artistas de DC se presentarán a lo largo de la programación de “Petalpalooza” gracias a una subvención otorgada al Festival Nacional de Cherry Blossom por la Comisión de Artes y Humanidades de DC, que incluye actuaciones de las bandas locales La Unica, Broke Royals y AZTEC SUN en el 202 Stage. Justin Trawick and Common Good, Handsome Hound y Lexi Jackson también se presentarán en el Acoustic Lounge.

¿Cómo llegar?

The Wharf está ubicado en 1100 Maine Avenue, SW. Se puede acceder fácilmente a “Petalpalooza” por Metro desde la estación L’Enfant Plaza con las líneas Naranja, Azul, Amarilla y Verde; o la estación de Waterfront de la línea Verde. También hay muchas rutas de Metrobus que pasan cerca del área del Festival.

Últimas Noticias