ir al contenido

Muere una de las sobrevivientes del accidente aéreo en La Habana

Grettel Landrove tenía apenas 23 años de edad cuando un percance truncó su vida. Como parte los pasajeros del vuelo que el pasado viernes partiría desde la capital cubana, terminó siendo víctima de una falla que aún se desconoce. Ahora, ella pasó a ser otra de las fallecidas, tras reportes de la prensa cubana que confirmaron que murió este lunes.

Con el caso de Landrove, el número de bajas por el accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional José Martí se eleva a 111, dejando así los casos de Mailen Díaz y Emiley Sánchez como las únicas sobrevivientes.

Las graves heridas causadas durante el siniestro acabaron con su vida después de ser internada de emergencia en el hospital Calixto García, ubicado en la capital cubana, donde permaneció en estado crítico.

Landrove era estudiante de ingeniería industrial y bailarina de flamenco. Fue el caso más complicado de las sobrevivientes, pues, de acuerdo con reportes locales, presentaba hematomas a nivel cerebral.

El Boeing 737 que sufrió el percance pertenecía a la aerolínea mexicana Global Air. Hasta la fecha, autoridades locales siguen realizando las averiguaciones pertinentes para dar con la causa del trágico hecho.