Cristiano Ronaldo se lució con tres goles, el último en los límites del compromiso, y rescató a Portugal de la derrota ante España en acción del grupo B del Mundial Rusia 2018, donde firmaron un empate a tres tantos.
Los lusitanos abrieron el marcador con un penal del jugador del Real Madrid en los primeros segundos del choque, pero Diego Costa se encargó de emparejar el compromiso.
Otra vez Ronaldo, en la última etapa de la primera mitad, disparó de pierna izquierda y David De Gea erró en su intento por tomar la esférica para que se fueran en desventaja al descanso.
Apenas iniciado el complemento apareció nuevamente Costa, ahora recibiendo de un cabezazo de Sergio Busquets la asistencia para el 2-2, cuando corría el minuto 53. Pero solo segundos después sería Nacho, quien cometió la falta en el área a Ronaldo en el 1-0, puso arriba momentáneamente a La Roja.
Sin embargo, la última palabra sería para CR7, quien cerca del descuento anotó una joya para cerrar con la paridad en el que seguramente será uno de los mejores duelos de la fase de grupos.
Antes, las acciones de la zona fueron abiertas por Marruecos e Irán, con triunfo para esta última selección por 1-0 gracias a un autogol al minuto 90 por parte de Aziz Bouhaddouz.
A primera hora, Uruguay cerró la primera fecha en el grupo A superando por la mínima a Egipto con un gol en la fracción 89 de parte de José María Giménez.