Millones de telespectadores que siguen el Mundial Rusia 2018 fueron testigos de una escena que se volvió viral desde el lunes: la foto de los jugadores Romelu Lukaku y Fidel Escobar rezando al final del partido entre las selecciones de Bélgica y Panamá en el Estadio Olímpico Fisht.
Ambas selecciones se enfrentaron el lunes como parte del Grupo G. Al final, Bélgica derrotó a Panamá 3-0.
Terminado el encuentro, el belga Lukaku y el panameño Escobar se arrodillaron en el campo y oraron durante unos instantes.
El director de Comunicaciones de la JMJ Panamá 2019, Eduardo Soto, indicó a ACI Prensa que Fidel Escobar es evangélico. Por su parte, Romelu Lukaku es católico.
Varios medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales calificaron la escena como “la imagen del día”.
Dos de los goles belgas fueron anotados por Lukaku, que también es la estrella del Manchester United de la Premier League inglesa.
Esta no es la primera vez que Lukaku se arrodilla para dar gracias a Dios después de un partido. En su cuenta de Instagram ha publicado varias imágenes donde se le ve realizando este gesto.
Fuente: Marcela Fonseca/ElSalvador.com