México sigue dando de que hablar en la Copa del Mundo de Rusia 2018. No solo su selección, que está a las puertas de terminar en primer lugar del grupo F por sobre el campeón del Mundo Alemania, una oportunidad histórica se vencen mañana a Suecia.

Sus aficionados, de las hinchadas que más ruido han hecho en los distintos estadios, plazas, calles de Rusia, también dan la nota buena. La más reciente fue de un aficionado azteca que a su estilo hizo una acción para detener una pelea entre unos hombres en Moscú.

“Tranquilovsky, tranquilovsky”, les dijo el mexicano identificado con la camiseta del Tri mientras los tipos se agarraban a golpes. Inmediatamente, los que lo acompañaban disfrutaron del momento por la mezcla de palabras utilizadas en un momento candente.

Aunque cabe mencionar que en el primer partido ante Alemania, los aficionados de México hicieron el famoso cántico homofóbico ante Alemania, lo que les derivó a una multa por parte de la FIFA. En el juego ante Corea del Sur del pasado sábado, ya no se escuchó de las gargantas verdes el grito tan controversial.

Para ver el vídeo, ingresa a ElSalvador.com

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación