Un nuevo ataque en Estados Unidos tuvo lugar el día de hoy en el estado de Maryland, la información fue difundida por las autoridades de la entidad, quienes reportaron un tiroteo, específicamente en el periódico Capital Gazette en Annapolis.
Hasta el momento se conoce del deceso de cinco personas y la aprehensión de un sospechoso, el cual se cree pueda ser el atacante del edificio del Gazette, según información del jefe de la policía del condado Anne Arundel, Bill Kramph.
Las declaraciones de Donad Trump no se hicieron esperar y a través de su cuenta de Twitter colocó: “Antes de partir Wisconsin, me informaron sobre el tiroteo en el capital Gazette en Annapolis, Maryland. Mis pensamientos y oraciones son con las víctimas y sus familias. Gracias a todos los socorristas que están actualmente en escena”.
Con información de CNN en español