ir al contenido

Anuncian a los nominados al mejor jugador de la FIFA este 2018

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo forman parte de la lista de los nominados al título de “Mejor Jugador del Año” de la FIFA.

Un nombre que no se incluyó en la lista fue el de Neymar, quien no figuró entre las opciones.

A estas dos grandes estrellas le siguen los franceses Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Raphael Varane (Real Madrid) y Kylian Mbappé (PSG), los belgas Kevin De Bruyne (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea), el inglés Harry Kane (Tottenham), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Neymar, que el año pasado quedó tercero en la votación por detrás de Ronaldo y Messi, no está entre los preseleccionados de 2018.

Con información de Semana

Últimas Noticias

El verano ya no es ni tan azul ni para todos

El verano ya no es ni tan azul ni para todos

Viajar ya no es lo que era. Y no porque ahora todo el mundo se lance en un roadtrip o porque los vuelos low-cost te cobren hasta por respirar. Ahora, es porque viajar se ha vuelto un lujo que solo unos pocos pueden pagar

Miembros Público