ir al contenido

Ortega Díaz pide al parlamento venezolano encender la alarma mundial ante decisión de Maduro de “hipotecar reservas internacionales”

La Fiscal General de Venezuela destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz informó este jueves que enviará una comunicación a la Asamblea Nacional venezolana para que inste a la comunidad internacional a tomar medidas contra la decisión de Nicolás Maduro de “hipotecar ilegalmente las reservas internacionales” del país.

A través de su cuenta de Twitter añadió que tal acción materializa el saqueo a la nación y prolonga el genocidio.

“Esa acción materializa el saqueo a la nación y prolonga el genocidio”, señaló la ex funcionaria chavista en la plataforma digital.

El miércoles, Maduro entregó al Banco Central de Venezuela (BCV) el Bloque Ayacucho II de la Faja Petrolífera del Orinoco, ubicada en el estado Bolívar, un total de 29 mil 298 millones de barriles de petróleo certificado, “como parte de la emisión de activos financieros y de las reservas internacionales”.

Twitter

Luisa Ortega Díaz – Nicolás Maduro

#ANUNCIO Enviaré una comunicación a la @AsambleaVE para que inste a los distintos países a que tomen medidas contra la decisión de Maduro de hipotecar ilegalmente las reservas internacionales de #Venezuela. Esa acción materializa el saqueo a la nación y prolonga el genocidio

— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 26 de julio de 2018

Fuente: La Patilla.com

Últimas Noticias