ir al contenido

Representantes de Judo de Puerto Rico le obsequian cuatro medallas a su país

Los judokas boricuas Adrián Gandía, Augusto Miranda, María Pérez y Carlos Rodríguez tuvieron un gran desempeño en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, al obsequiarle a su nación cuatro medallas.

Las dos distinciones de plata fueron alcanzadas por Gandía y Miranda.

Gandía de disputó la medalla de oro contra el dominicano Medrickson de la Orbe y perdió por ippon con: 14 segundos en el combate.

Sobre esto el deportista comentó: “Es agridulce terminar así porque mi judo estaba fluyendo hoy. Estoy medio molesto. Pero es lo que es. Hay que seguir trabajando.

Del Orbe y Gandía obtuvieron plata y bronce, respectivamente, en el Campeonato Panamericanos 2018 en los 81 kilogramos.

Con información de Primera Hora

Últimas Noticias

El Super Bowl LX con acento latino

El Super Bowl LX con acento latino

El Super Bowl LX 2026 marca un antes y un después para la comunidad latina. Bad Bunny lidera el medio tiempo en español y jugadores latinos brillan en la cancha, mientras el DMV celebra con watch parties.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}