Uno de los jugadores inamovibles de la Selección Colombia durante los últimos cuatro años fue Santiago Arias. El antioqueño de 26 años se apoderó del puesto del lateral derecho y se consolidó como uno de los mejores laterales de Europa con el PSV Eindhoven.
Sus notables actuaciones con el club holandés y con la Tricolor hicieron que uno de los equipos más importantes del mundo se fijara en él, el Atlético de Madrid.
“El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a nuestro club. El lateral derecho se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas”, señaló el equipo en un comunicado.
El equipo dirigido por Diego “El Cholo” Simeone viene de quedar campeón de la UEFA Europa League y es el único de los equipos españoles que le ha podido dar la pelea al Real Madrid y al Barcelona.
El primer reto importante de Arias vistiendo la camiseta colchonera será la Supercopa de Europa. En este torneo podría disputar su primer clásico teniendo en cuenta que el rival será el Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League.
Fuente: Semana