COMPARTE

Después de una exitosa gira por Europa, el cantante puertorriqueño de trap y reggaeton Bad Bunny pondrá a bailar al público de Fairfax, VA, el próximo 16 de agosto, en EagleBank Arena.

Bad Bunny celebró la culminación de la etapa europea de “La Nueva Religion Tour,” cerrando uno de los festivales de música más importantes en Burriana, España, “El Arenal Sound,” frente a una audiencia de más de 300,000 espectadores. El artista deleitó a decenas de miles de personas en Bélgica, España, Inglaterra e Italia, países por los que dejó una estela de euforia con los fanáticos completamente conquistados por su talento inigualable.

Una de las presentaciones más icónicas de la gira fue su participación sorpresa en el aclamado festival de música electrónica Tomorrowland en Boom, Bélgica, el más grande e importante del mundo. Ahí, Bunny cantó junto al reconocido DJ Alesso, y deleitó a todos con sus muy reconocidos sencillos, “I Like It” y “Te Boté”, dejando a todos electrizados y demostrando su impresionante alcance internacional ya que todos cantaban junto a él.

Cada espectáculo estuvo lleno de luces y efectos especiales que dejaron a los fans emocionados mientras bailaban y cantaban al ritmo de los grandes éxitos que han marcado la carrera de Bad Bunny y se han convertido en himnos del trap Latino.

Hace unas semanas, Bunny estrenó su nuevo sencillo, “Estamos Bien”, el cual se ha convertido en el himno del verano de muchos fanáticos. En tan solo un mes, el video ya tiene más de 120 millones de reproducciones en YouTube y continúa dominando el listado Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Ahora es el turno de Estados Unidos. El próximo jueves 16 de agosto, el puertorriqueño visitará Fairfax, VA, para poner a bailar y cantar al público del área metropolitana. El concierto se llevará a cabo en el EagleBank Arena, a las 8:00pm. Las entradas se pueden conseguir a partir de $59, a través de ticketmaster.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS