ir al contenido

México: Partido Verde solicita seguridad para dos alcaldes electos en Michoacán

La violencia en México sigue siendo una gran preocupación para sus dirigentes y mandatarios. En esta ocasión Ernesto Núñez, quien rige el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán solicitó seguridad para dos alcaldes electos en el estado.

El primero de ellos, el presidente municipal de Aquila y el segundo en Tiquicheo, otro municipio donde obtuvieron el triunfo.

El dirigente estatal del PVEM señaló que prefiere solicitar a las autoridades estatales protección para sus alcaldes, pues estos sienten cierta preocupación ante las amenazas que puedan surgir de frentes contrarios a sus políticas.

En los ocho municipios donde el Partido Verde logró el triunfo, el dirigente estatal afirmó haber pedido a sus ediles electos “no tirar la toalla” ante posibles amenazas y hostigamiento de grupos criminales que hagan vida en Michoacán.

“Les hemos pedido eso y que estén en comunicación con nosotros que tengan la confianza para nosotros hacer las gestiones con el gobernador o con los diferentes funcionarios que corresponda y bueno, afortunadamente, ha habido esa comunicación y ese entendimiento”, agregó Núñez.

Con información del Excelsior