Marta Sánchez sufrió problemas de vestuario durante un concierto que brindó el fin de semana en Torrelavega, España, donde enseñó de más.
A la intérprete del éxito “Desesperada” se le soltaron los tirantes de su vestido y quedó semidesnuda en el escenario.
La cantante reaccionó inmediatamente y continuó con el show, sosteniendo el vestido con sus manos. Luego tomó con calma y humor el incidente, pues hasta hubo momentos en los que bromeó con el público.
Tras el incidente, personal de su staff la auilió y le llevaron una chaqueta para cubrirse. Sin embargo, al final del tema musical “Critical” optó por despojarse del vestido y quedar en chaqueta y en faja.
“Este tema ni de broma lo paro yo por un vestido… Con lo que me gusta a mí Critical, vamos”, dijo la española.
Reconoció que esperaba que el incidente se volviera Trending Topic. El video con el momento incómodo se viralizó en las redes sociales.
Para ver el video ingrese aquí.