En estado de ebriedad, Alejandro Fernandez subió hace unos días a un avión donde provocó tremendo escándalo al grado que los pasajeros entraron en pánico y el Potrillo tuvo que ser expulsado de la aeronave.

Todo sucedió en México. De acuerdo a medios locaes, el interprete de “Mátalas” sacó su celular para reproducir un video del accidente del avión en Durango ocurrido a inicios de agosto.

Instagram

Video de Alejandro Fernández en avión

TV Notas entrevistó a unos de los ocupantes del avión quien aseguró que el Potrillo se puso “impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros” y se negó a seguir las indicaciones a la hora en la que las azafatas pedían permanecer sentados y abrocharse el cinturón.

Según la revista mexicana, el testigo dijo que tras la orden de apagar los celulares, Fernández se puso de pie, corrió el video y les dijo a los pasajeros que ojala no les fuera a pasar lo mismo. Finalmente el cantante tuvo que bajar del avión junto a otra persona que le acompañaba.

Este martes, el Potrillo pidió disculpas a través de redes sociales: “Estoy convencido de que lo sucedido me llevará por el buen camino para ser una mejor persona y tener conciencia de mis acciones”, escribió.

En cuatro horas, el post ha recibido más de 8 mil “me gusta” y mil 300 comentarios.

photo



ElSalvador.com

Alejandro Fernández se disculpa por montarse en un avión en estado de ebriedad.

Pero esta no es la primera vez que el Alejandro Fernández protagoniza un escándalo como este, en diciembre pasado, llegó a un concierto en Queretaro pasado de copas. Usuarios en redes sociales también lo criticaron.

Por ElSalvador.com

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación