ir al contenido

Gobierno de Trump continúa su política en contra de los inmigrantes

Ante la promesa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de hacer más difícil la inmigración a Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Interior (DHS)  dijo que el Gobierno propone negar la residencia permanente a los inmigrantes que se benefician de políticas de bonos de alimentación o cupones para vivienda.

El DHS dijo que bajo la nueva propuesta, ser un actual o antiguo receptor de ciertas ayudas públicas sería considerado como un factor de peso altamente negativo para considerar un aplicación para obtener la residencia permanente, reseña el portal web de El Nuevo Diario.

La secretaria de seguridad interior, Kirstien Nielsen, dijo que la reglamentación propuesta instrumentará una ley aprobada por el Congreso que busca promover la inmigración auto-suficiente y proteger los recursos finitos asegurando que no se conviertan en cargas para los contribuyentes estadounidenses.

El DHS explicó que la normativa afectaría a poco más de 382 mil 200 inmigrantes que aplican para ser residentes permanentes cada año.

Últimas Noticias