La Fiscalía de San Vicente ha iniciado una investigación para determinar el móvil del homicidio de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el cantón San Lorenzo del municipio San Ildefonso, en el referido departamento.
El cuerpo fue hallado el pasado 23 de septiembre al fondo de un barranco. El reporte fiscal señala que presentaba una herida extensa a la altura del tórax y el abdomen.
A la víctima, un hombre entre 20 y 30 años, le sacaron el corazón, los pulmones y el esófago. El Ministerio Público dijo que tenía al menos 24 horas de muerto, tenía la cara desfigurada y el brazo izquierdo cercenado. Estaba envuelto en una sábana blanca y vestía un pantalón corto camuflado, tipo comando y boxer negro.
El cuerpo no fue identificado. Las autoridades lo describen como un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, piel blanca y fornido. La Fiscalía busca identificar a la víctima y pide a quienes tengan algún familiar desaparecido que se acerquen a la oficina del Instituto de Medicina Legal de San Vicente.
Fuente: El Salvador