COMPARTE

Los Redskins de Washington y Entercom anunciaron hoy una nueva asociación de transmisión y comercialización para involucrar a las cinco estaciones de radio de Entercom en Washington, D.C. La asociación destaca el regreso de los comentarios en vivo en español de los juegos de los Redskins en El Zol Deportes 1580.

“La población hispana en el área metropolitana está creciendo continuamente, y queremos asegurarnos de que los Redskins estén sirviendo a nuestros fanáticos de habla hispana”, dijo Brian Lafemina, Presidente de Operaciones Comerciales y Director de Operaciones de Redskins. “Nuestra asociación con Entercom no solo nos permitirá involucrar a un nuevo grupo demográfico de fanáticos, sino que también construirá relaciones con los oyentes de todas las estaciones de D.C. Entercom”.

Moises Linares de Telemundo proporcionará narración en los juegos, y el presentador deportivo Juan Romero de 106.7 The Fan y El Zol Deportes 1580 brindará comentarios adicionales. Todos los juegos estarán disponibles en la aplicación Radio.com y en la aplicación Redskins.

Además de la narración del juego en español, las cinco estaciones de Washington, D.C. de Entercom, 106.7 The Fan, WPGC 95.5, El Zol 107.9, El Zol Deportes 1580 y 94.7 Fresh FM, brindarán una cobertura constante de los Redskins. Las nuevas iniciativas de programación incluyen contenido y concursos en torno a los “Viernes de fútbol de Redskins”, y programas y entretenimiento previos al encuentro deportivo para todos los juegos de Redskins en FedExField.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con los Washington Redskins y brindar cobertura en español del equipo a los fanáticos de la comunidad”, dijo Phil Zachary, Vicepresidente Senior y Gerente de Mercados de Entercom Washington, DC. “Como líder incomparable en radio deportiva, seguimos comprometidos con la expansión de nuestro contenido deportivo y llegar a un público aún más amplio”.

Para obtener más información sobre Entercom, visita www.entercom.com.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS