Una mujer murió en un ataque de pitbull en el sureste de Washington DC en la noche del domingo, informaron las autoridades locales.
Una portavoz de la policía dijo que los agentes investigaban el ataque fatal en el bloque 1300 de Dexter Terrace SE. El suceso, que se informó alrededor de las 6:30 pm, aparentemente ocurrió en el interior de una residencia.
En el lugar, la policía encontró a Angela Smith, de 55 años de edad, del sureste de California, que sufrió múltiples heridas traumáticas en su cuerpo. Fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.
La policía dijo este lunes que la muerte de Smith es investigada. Se realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.
El perro fue retirado de la propiedad y humanamente sacrificado, dijo un portavoz de Humane Rescue Alliance. La institución es el contratista de control de animales del Distrito.
El video de la escena mostraba a un gran perro marrón, de apariencia similar a un pitbull, siendo llevado a la camioneta de la Humane Rescue Alliance.
Dexter Terrace es una calle residencial de una cuadra, flanqueada por hileras a ambos lados. Está a tres o cuatro cuadras de la estación de metro Anacostia. Un vecino contó que algunas de las casas están ocupadas por recién llegados con perros.
Otro residente expresó que había visto tres pitbulls en el área. Algunos de los perros propiedad de los recién llegados eran razas más pequeñas, agregó.
Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.