El desespero de un perrito que persigue a un taxi por más de 20 cuadras en Medellín quedó registrado la semana pasada en la cámara de un motociclista de la ciudad. Durante los tres minutos que dura el video se puede ver cómo el canino se resiste a ser abandonado por la mujer que va en el taxi y que presuntamente es su dueña.
La situación llegó a ser tan conmovedora que en un punto las autoridades tuvieron que intervenir. Al detener el vehículo interrogaron a la mujer, quien en repetidas ocasiones negó que fuera suyo. Sin embargo, minutos después aceptó que la mascota era de una conocida. La noticia logró tanto alcance que fue replicada en medios internacionales como El País y El Mundo de España.
Precisamente, a través de este último, Georgina Rodríguez, la novia actual del delantero de la Juventus, vio el video. En una historia de Instagram subió una fotografía con la frase “quiero a ese perro” y un pantallazo de la noticia que publicó el medio. Aunque la historia tuvo un final feliz, pues el canino fue adoptado rápidamente por otro voluntario, esto no fue impedimento para que la modelo expresara su conmoción por la historia del animalito.
Por Semana.com