COMPARTE

Washington se prepara una vez más para recibir, como todos los aňos, la producción de zarzuelas del Teatro Lírico de DC. Este aňo, traerán a escena Los Gavilanes, zarzuela del compositor espaňol Jacinto Guerrero.

Para la representación de Los Gavilanes, el público de Washington podrá apreciar al prestigioso barítono Gustavo Ahualli, quien ha cantado en la Opera del Teatro Colón de Buenos Aires en varias oportunidades y a la mezzo Anamer Castrello, favorita del público de Washington, además de la soprano Amanda Fink y el tenor Nelson Ebo. Todos ellos, acompañados por orquesta y cuerpo de baile del Ballet Furia Flamenca.

Teatro Lírico de DC es una compaňía de ópera hispana líder en América. Sus producciones se caracterizan por su respeto al texto original en espaňol y por el cuidado en presentar montajes correctos tanto en la parte musical como escénica.

La función se llevará a cabo en el teatro del Columbia Heights Educational Campus. 3101 16th St NW, Washington, DC 20010.

La obra es presentada en español con sobretítulos en inglés. Para mayor información, visite la página https://www.teatroliricodc.com o llame al (202) 360-3514.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación