El régimen de Nicolás Maduro en vocería de Diosdado Cabello, quien está al frente de la Asamblea Nacional Constituyente sin reconocimiento nacional e internacional, negó estar vinculado con la caravana de inmigrantes centroamericanos que se trasladan hasta Estados Unidos.

Cabello salió al paso a la declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien había asegurado que según el Gobierno de Honduras, Venezuela estaba al financiando este movimiento de personas.

“Como una profecía autocumplida, resulta ahora que nuestro país es quien financia la caravana centroamericana que va rumbo a EE.UU. El cinismo imperial no tiene límites y sus lacayos repiten como loros. Nos culpan de todo porque no nos rendimos”, dijo Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pence, quien presentó un informe al presidente Donald Trump, señaló que sostuvo un diálogo con el presidente Hernández de Honduras y le dijo que “la caravana que ahora avanza a través de México fue organizada por organizaciones de izquierda y financiada por Venezuela”.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación