ir al contenido

Trump acusa a la prensa de usar las bombas para "apuntarse un tanto político"

Para Donald Trump, la prensa se encargó de darle un tinte político a las amenazas con paquetes sospechosos, una situación de peso nacional por representar una advertencia a todo un país.

Según el presidente de los Estados Unidos, la acción de los medios fue enfocarse en el punto de la simpatía del principal sospechoso del hecho, Cesar Altieri Sayoc, con la administración del republicano.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el mandatario denunció que se busca impactar sobre la estructura del partido político a menos de dos semanas para que se celebren las elecciones legislativas.

“Nunca debemos permitir que la violencia política eche raíces en Estados Unidos. Me comprometo a hacer todo lo que esté en mi poder como presidente para impedirlo”, dijo Trump en un mitin celebrado en Carolina del Norte.

“Todo el mundo saldría beneficiado si acabamos con las políticas de la destrucción personal. Debemos unir a la nación en paz y armonía”, siguió.

Sayoc está bajo el control de las autoridades y podría cumplir con una condena de más de 50 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.

Últimas Noticias

March Madness llega a DC en Capital One Arena

March Madness llega a DC en Capital One Arena

El Sweet 16 de March Madness llega a DC el 27 de marzo en el Capital One Arena. Duke, St. John’s, Michigan State y UConn se enfrentan, y si prefieres verlo con amigos, hay bares locales transmitiendo los juegos. Boletos volando, ¡asegura el tuyo ya!

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}