COMPARTE

Un video de Alejandro Fernández, captado por sus seguidores, durante el concierto que ofreció el 27 de octubre en la localidad de Mexicali, Baja California, causó controversia en las redes sociales.

Durante una de sus intervenciones, la actitud que mostró Fernández llamó la atención de sus fanáticos. Cuando cantaba “Ya lo sé que tú te vas”, se tocó la nariz en repetidas ocasiones.

Hubo quienes captaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales, afirmaron que el artista supuestamente se presentó drogado al show, pero otros opinaron que se trataba de alergia o gripe.

Instagram

Video captado por los fans

Pese a la polémica, muchos de los seguidores del hijo de Vicente Fernández aseguraron que ofreció un buen concierto.

Según medios mexicanos, “El Potrillo” brindó un espectáculo que duró tres horas. Interpretó varios de sus éxitos musicales.

Aunque Alejandro Fernández no se ha pronunciado sobre el video que circula en redes sociales, el fin de semana animó a sus seguidores, vía Twitter, a disfrutar de la vida.

No es la primera vez que “El Potrillo” se ve envuelto en el escándalo, en agosto subió borracho a un avión y causó pánico entre los pasajeros. En mayo del 2017, durante un concierto en el Palenque de Puebla, Fernández vomitó luego de tomarse unos tragos de licor que un fan le ofreció.

COMPARTE