ir al contenido

Familia busca a dos hermanos desaparecidos en El Salvador

Los hermanos Joel Abimeleth Mercado Hernández y Jorge Alberto están desaparecidos desde ayer por la tarde. Salieron de su casa, en la colonia 10 de Octubre, en San Marcos, a las instalaciones de El Diario de Hoy para promover la música de un amigo cantante, según la novia de Joel.

Los hermanos apoyan la incipiente carrera de Anthony Fictoria, el nombre artístico de su amigo, quien canta música urbana. Joel produce las pistas y Jorge le hace los mix.

De acuerdo con la novia de Joel, una de las rutas en las que acostumbraban a viajar era la Ruta 11 -que desde San Marcos hace recorrido a San Salvador- y se bajaban en el parque San José, o a veces lo hacían en el barrio San Jacinto para abordar la Ruta 26.

Cuando salían, dijo la joven, la hora más tarde a la que acostumbraban a volver era a las 10:00 p.m. Sin embargo, el último mensaje que Joel le envió a ella fue a las 3:48 p.m., y él y su hermano dejaron los teléfonos y los documentos en casa.

Fuente: El Salvador

Últimas Noticias

El Super Bowl LX con acento latino

El Super Bowl LX con acento latino

El Super Bowl LX 2026 marca un antes y un después para la comunidad latina. Bad Bunny lidera el medio tiempo en español y jugadores latinos brillan en la cancha, mientras el DMV celebra con watch parties.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}