Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, no anduvo con rodeos para responder al pedido expreso de Boca Juniors de ganar la Copa Libertadores en el escritorio por los hechos de violencia que empañaron la segunda final.
Sin filtros, D’Onofrio le envió palabras fuertes a su par de Boca Daniel Angelici, respecto a su postura de no jugar más el partido definitivo para buscar al nuevo campeón de América.
“Lo pido encarecidamente: Angelici, vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando. Vení a jugar, respetá tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores”, arrancó D’Onofrio.
El presidente de River, le pidió además que reflexione de sus medidas para ganar el juego lejos de las canchas.
“No le hagas caso a los que te están diciendo que tenés que hacer esto. No inventés más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Hay que tener valores en la vida. Yo no tengo ni más ni menos que nadie: hablo de mi querido país. Basta de este papelón. Realmente siento dolor, un dolor inmenso”, agregó.
D’Onofrio mostró además su descontento por el cambio de parecer de Angelici, sobre el famoso pacto que había firmado el sábado.
“Firmamos un papel para que se jugara en 24 horas, para que fuera el domingo, acordamos postergarlo pero nunca pensé que esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos. Angelici faltó a su palabra, a lo que había prometido”, sentenció.
Para ver el video con las declaraciones haga clic aquí.