No ha pasado ni una semana desde que fue coronada como la mujer más bella del mundo y ya está dando de qué hablar. Se trata de Catriona Gray, quien representó a Filipinas en el Miss Universo.

Como era de esperarse, la mujer de 24 años estará en el ojo mediático. Prueba de ello es una foto que se ha viralizado en la que se ve sin maquillaje. Hasta el momento la publicación tiene más de 55 mil “me gusta”.

Las facciones de Catriona impresionaron a sus followers. “Aún más bella sin maquillaje”, “Muy, muy linda. Con razón ganó la corona, hermosa”, “Cuéntanos cuál es tu rutina para cuidarte la piel”, “Verdadera belleza, hermosa sin maquillaje”, fueron algunos de las comentarios que provocó la foto.

La modelo nació en Australia pero su padre es escocés y su madre filipina. Según el sitio web de Miss Universo, Gray cuenta con un Master en Teoría de la Música y es activista contra el VIH/SIDA en Love Yourself PH, además es voluntaria como asistente de maestra para los estudiantes de la ONG Young Focus.

Instagram

Foto de Catriona Gray sin maquillaje



Efe

Miss Filipinas Catriona Gray celebra con la subcampeona del Miss Universo, Miss Sudáfrica Tamaryn Green



Efe

SHOW. Miss Filipinas Catriona Gray celebra después de haber sido coronada como la Miss Universo 2018, en Tailandia