COMPARTE

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ha sorprendido con un look de Balenciaga del que se destacan sus botas altas doradas de efecto holograma.

La esposa de Barack Obama tuvo un encuentro en el centro Barclays de Nueva York con la actriz Sarah Jessica Parker para hablar de su libro de memorias “Becoming” (Mi historia), según detalla la revista Elle en su página web.

Sarah Jessica Parker es un referente de la moda, pero esta vez Michelle Obama fue la protagonista en todos los sentidos con un estilismo digno de la alfombra roja.

Su look: Vestido túnica de cuello camisero en satén amarillo limón de la colección Primavera-Verano 2019 de Balenciaga. De acuerdo a las revistas de moda estadounidenses, el diseño que lleva un lazo en la cintura y una abertura al centro, todavía no está a la venta.

Las botas doradas que le llegaban hasta el muslo eran diseño de la misma casa de moda e hicieron que luciera espectacular. El precio de las botas supera los 3.500 euros. Ésta podría ser la pieza más atrevida que Michelle Obama ha usado.

Fuente: El Salvador

COMPARTE