Luego de desvincularse del club argentino Boca Juniors, el entrenador Guillermo Barros Schelotto seguirá su rumbo como entrenador en territorio estadounidense.
Aún a falta de confirmación oficial, el argentino asumiría las riendas del LA Galaxy, equipo de la Major League Soccer, según reveló la prensa de su país.
Barros Schelotto, otrora figura como jugador del cuadro xeneize, hizo las labores de forma exitosa como director técnico; sin embargo, la caída en la en la final de la Copa Libertadores frente a su histórico rival, River Plate, abrió la puerta de salida.
De acuerdo con el diario argentino Clarín, será la próxima semana, recién iniciado el 2019, cuando se anuncie de forma oficial el vínculo del entrenador con el conjunto californiano.
Una vez se revele su nombre, Barros Schelotto llegará en detrimento de Sigi Schmid de manera fija, luego de que el Galaxy, una vez despedido este último en septiembre, diera por finalizada la búsqueda de un director técnico en el mercado internacional a la espera de que terminara el campeonato local.
Así, el Mellizo apuntaría al éxito reciente de su colega argentino, Gerardo Martino, quien se coronó en la campaña 2018 de la MLS al frente del Atlanta United.