Ser uno de los agentes libres más cotizados de las Grandes Ligas es sinónimo de ofertas. En el caso de Manny Machado, no ha habido excepción en su caso, uno donde solo podría ser superado por Bryce Harper al momento de contar con un jugoso contrato sobre la mesa.

El infielder, recientemente subcampeón de la temporada con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, fue partícipe de una gira para conocer a profundidad las virtudes de cada equipo que lo pretende.

El podio, en principio, estaría conformado por los Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia y Yanquis de Nueva York.

Pese a que se hablaba de los cuáqueros como los principales favoritos para hacerse con sus servicios, la carrera estaría del lado de los del Bronx, según habría confesado el propio pelotero a sus más cercanos amigos.

Según el periodista Ken Rosenthal, para The Athletic, Machado confesó su deseo, dejándola bola de lado de los de la Gran Manzana, organización que no ha escondido sus ganas de contar con él en sus filas.

De concretarlo, se abriría la puerta de salida para una o varias piezas por la vía del cambio, con el joven Miguel Andújar en el ojo del huracán como posible moneda para atraer a conjuntos que lo quieran en sus filas.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación