Este 1° de enero se abrió el mercado de fichajes de invierno en la liga española; ante ello, siempre se habla de jugadores que harían cambio de equipo para la segunda parte de la temporada y el Real Madrid no está exento de esta situación.
En este caso, ha sido el portero costarricense Keylor Navas quien se ha encargado de disparar los avisos de una posible salida en el mercado invernal, ya que el cuadro madridista realizó el último entreno del 2018 a puertas abiertas, pero ha sido hasta el 1° de enero que el portero publicó una postal que dice “Gracias por todo!” en sus historias.
La reacción de Keylor Navas en las redes sociales llegó hasta el martes de año nuevo, cuando colocó una postal de la afición en el entreno y la frase no pasó desapercibida.
La fotografía, publicada en las historias de Instagram, estuvo por algunos momentos en línea, hasta que el guardameta centroamericano la borró, ampliando la duda sobre el contenido exacto y preciso del mensaje que colocó el portero.
Por otro lado, en el entrenamiento se vio afectado Marcos Llorente, quien recibió el año con una lesión.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución”, dijo el club.