ir al contenido

Suspendidas las conversaciones de paz entre talibanes y Estados Unidos

Afganistán
CONFLICTO. Soldados afganos en la ruta al distrito de Shah Wali Kot durante una operación contra militantes talibanes en Kandahar, Afganistán/EFE

Este martes, los talibanes anunciaron la suspensión de las conversaciones con autoridades de Estados Unidos en Qatar, luego de presentarse un desacuerdo, reseñó Reuters.

Trascendió que habría al menos dos encuentros desde el miércoles, según altos cargos de los talibanes. Además, una fuente aseguró que la medida se acordó por ambas partes.

“Ambas partes acordaron no reunirse en Qatar”, reveló a la agencia de noticias una fuente de los talibanes.

Aunque varios países pidieron la participación de funcionarios afganos en el encuentro, los talibanes se negaron.

Últimas Noticias

Fin del shutdown: qué esperar en DC

Fin del shutdown: qué esperar en DC

Después de 43 días, el gobierno federal reabre sus puertas. Trabajadores recibirán pagos atrasados, vuelos seguirán con retrasos y programas como SNAP se reactivarán gradualmente. La normalidad tardará días o semanas en DC y todo el país.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}