El mercado invernal en el fútbol europeo sumó este 11 de enero un nuevo capítulo con la salida del volante español Cesc Fabregas del Chelsea inglés para poner rumbo al Mónaco, club con el que firmó contrato hasta el año 2022.

El adiós del mediocampista con los Blues era una certeza desde hace semanas; sin embargo, la duda pasaba por el destino que este asumiría.

De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, el propio jugador compartió un video en sus redes sociales, donde aparece reparando un reloj. Al final del audiovisual dice “ahora es el momento”, mientras pose sobre su hombro la camiseta de su nueva entidad.

Minutos después, se conoció que usará el dorsal 44 con el equipo del Principado.

“Es un gran placer incorporarme al AS Mónaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo tiene calidad, con jugadores jóvenes y un joven entrenador. Estoy aquí para ayudar al equipo, y estoy impaciente por debutar. Tenemos un gran partido que disputar el domingo en Marsella”, señaló en un comunicado emitid por el cuadro francés.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación