Ecuador conmocionada luego de que se produjera un crimen en la vía pública, que cobró la vida de una mujer embarazada.

El asesinato fue cometido por la pareja de la joven, un hombre de nacionalidad venezolana, llamado Yordy Rafael L.G.

El hecho se produjo, según reportó La Vanguardia en una calle de la ciudad de Imbabura “ante la mirada de los peatones y agentes de seguridad”, quienes por 90 minutos, tiempo que permaneció Diana Carolina Ramírez Reyes retinada por su pareja, no hicieron lo necesario para evitar que el asesinato se cometiera.

Pese a lo grave del hecho, mayor fue la conmoción que tuvo el pueblo ecuatoriano ante la inacción de la policía, pues al tratarse de un apuñalamiento los agentes de seguridad tuvieron el tiempo necesario para detener al agresor.

El hecho se hizo viral a través de las redes sociales luego que transeúntes graban los detalles del ataque y posterior asesinato.

Al respecto la Ministra del Interior, María Paula Romo calificó el incidente como un “horror inaceptable”, pues a su juicio: “La muerte de Diana debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional”.

Se espera que este lunes, ecuatorianos salgan a las calles para protestar en contra de las acciones que no tomó la policía en el reciente asesinato.

Con información de La Vanguardia

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación