Madonna impresionó a sus seguidores en Instagram al mostrar un radical cambio de look. La cantante dejó de lado su cabello rubio y largo para renovarse con un nuevo corte y tono.
En la primera imagen que compartió en la red social, el 18 de enero, aparece con el cabello corto, negro y ondulado posando junto con una de sus hijas.
“¿Pero qué pasaría si…?, escribió la “Reina del pop” y generó una serie de comentarios de sus fanáticos, algunos mencionaban que se veía más joven, otros aplaudieron el cambio y hubo quienes dijeron que lucía irreconocible.
La intérprete del éxito “Material girl” había acumulado más de 300 mil “Me gusta” y más de 11 mil comentarios.
Pero la artista de 60 años publicó otra instantánea este 21 de enero, en la cual reivindicó su cambio de imagen, no obstante, algunos de sus seguidores creen que podría tratarse de un look para un nuevo disco.
A inicios de enero Madonna generó controversia por una imagen de ella que circuló en redes sociales, la cual sugería que se había operado una parte de su figura.
Se trata de un fotografía de la presentación que hizo para despedir el año y dar la bienvenida al 2019. Muchos de sus fanáticos sospechaban que se sometió al bisturí para agrandar sus glúteos.