La tarde de este 23 de enero un grupo de militares quiso enviar un mensaje no solo a la población venezolana sino también a Nicolás Maduro.
En el comunicado leído por el general de división del Ejército de Venezuela, Jesús Alberto Milano Mendoza el cuerpo uniformado asegura no ser “indiferente ante la situación que vive el país”.
En el video difundido por NTN24 se muestra al jefe del ejército acompañado de una representación de militares activos, que a nivel nacional rechazan las acciones violentas y desmedidas que ha tenido el gobierno de Venezuela con sus habitantes, quienes han decidido salir en innumerables marchas a protestar en contra del hambre y la miseria que los aqueja.
“Esta dictadura pretende consolidar un modelo comunista en nuestra patria y no lo vamos a permitir. Rechazamos rotundamente las violaciones a los derechos humanos, el golpe de estado ejecutado por el Tribunal Supremo de Justicia, que busca favorecer al régimen y la corrupción moral”, aseguró el General.
A lo que agregó “Tenemos por delante el enorme desafió y el reto de completar la obra de Bolívar”.
Para el general de división no existe otra “Ambición que ser grandes y ser útiles. Pero esa ambición solo podemos hallarla en el seno de nuestro pueblo, marchando junto a el en este momento de nuestro historia, para hacerlos autores de nuestra definitiva liberación y conductores de nuestro propio destino”.