Cuando cerró el mercado de cambios directos entre equipos de la NBA, Anthony Davis se quedó defendiendo el uniforme de los Pelicans Nueva Orleans.
Para el interno, quien esperaba ser canjeado, esta situación se convirtió en un dilema, pues no escondió su deseo de formar parte de una transacción, lo que abrió el panorama de ciertos conjuntos interesados en sumarlo a sus filas.
Uno de estos cuadros fueron los Celtics de Boston.
Pese a que en un principio se especuló que por recomendación de su padre lo mejor para Davis sería no ir a Massachusetts, finalmente se supo que este combinado era uno de sus favoritos, así como los Lakers de Los Ángeles, cuyo atractivo era compartir con LeBron James.
Ahora, los conjuntos que deseen sumarlo deberán esperan para discutir un cambio en el verano, donde los Celtics intentarán hacer todo lo que esté a su alcance para adquirirlo.
Según el medio norteamericano The Athletic, en Boston estarían dispuestos a ofrecer a cualquiera de sus estrellas para canjear, con Jayson Tatum como la meta de los Pelicans.
Una vez que baje el telón de la 2018-2019 y en Luisiana escuchen ofertas por el interno, los de Massachusetts serán uno de los primeros en brindar cuanta ficha puedan para quedarse con uno de los elementos más completos de toda la liga.