Fuertes rumores de un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper acaparan los titulares luego de la apabullante presentación de los actores en los premios de La Academia, el pasado domingo.

Lady Gaga y Bradley Cooper subieron al escenario para interpretaron “Shallow” con una emotividad e intensidad extraordinarias que dejó al descubierto algo más profundo, algo que sin duda inquietó a la esposa del actor de 44 años, Irina Shayk.

Los rumores sobre la química entre ellos ha llevado a la modelo de 33 años a tomar una drástica decisión. Irina dejó de seguir a Lady Gaga en redes sociales. Según el diario The Sun, tomó la decisión el mismo domingo, después de la gala de los Oscar.

SHOW. Lady Gaga (izq) y Bradley Cooper (dcha) actúan durante la 91º ceremonia de entrega de los premios Óscar celebrada el domingo, día 24, en el Dolby Theatre en Hollywood, California



Crédito: AARON POOLE / AMPAS / HANDOUT / EFE

SHOW. Lady Gaga (izq) y Bradley Cooper (dcha) actúan durante la 91º ceremonia de entrega de los premios Óscar celebrada el domingo, día 24, en el Dolby Theatre en Hollywood, California

Tras recibir la estatuilla dorada por “Shallow”, Gaga y Cooper se fundieron en un intenso abrazo mientras que entre Irina y la protagonista de “A Star Is Born” solo se vio un abrazo forzado sobre el hombro.

La experta en lenguaje corporal Judi James dijo a The Sun que aunque hubo un abrazo de felicitación este no fue muy amistoso, por el contrario señaló que fue un gesto “torpe y extraño”.

Irina y Cooper fueron vistos un día después en su auto y lucían muy tensos, agregó el medio.

El momento que ha inmortalizado la 91° edición de los premios Oscar ha generado cientos de memes y alertas para la modelo rusa que ha declarado públicamente que considera que el desempeño de su marido con Gaga no es un problema.

Fuente: El Salvador

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación