COMPARTE

La cantante y actriz Lady Gaga no se guardó detalles sobre la emotiva interpretación de “Shallow”, canción de su pelí­cula “A Star Is Born”, el miércoles por la noche en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live.

El dueto con su co estrella Bradley Cooper llevó a muchos espectadores a conjeturar en las redes que la química entre ambos no podía ser fingida y que, incluso, habrían trasladado su romance del set de filmación a la vida real.

Ante los cuestionamientos, Gaga rechazó la versión del “romance” y aclaró que se trató de algo planificado.“Sí­, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros querí­amos que ustedes vieran”, aseguró.

“Fue una actuación, no amor, dijo Lady Gaga sobre su número musical con Bradley Cooper el domingo en la ceremonia de los Óscar.

La artista desvió la mirada y calificó las redes sociales como “el inodoro de internet” y dijo que ha lastimado a la cultura pop.

Señaló que se trataba de una canción para una historia de amor en el cine, y que habí­an “trabajado toda la semana para esa actuación”.

“Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”, agregó.

Gaga sorprendió al llevar al programa en vivo su estatuilla del Oscar a la mejor canción, que ganó por “Shallow” junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. De forma natural, buscó dentro de una cartera negra el codiciado premio, revelando que no fue Bradley Cooper el que al final se quedó con este.

Fuente: El Salvador

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación